en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Naranja neon

Naranja neon
Negro
Negro con naranja
Rojo

Diseño De La Tela:Geométrico

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del PieUS-MEUUK
222,1 cm435.53.5
2.522,5 cm4.536.54
322,9 cm5374.5

Características del producto

Marca: New Balance

Materiales del exterior: Fresh Foam,Sintético,Textil

Deportes recomendados: Correr,DUATLON,Running,Senderismo,TRAIL,Triatlón

Estilo: Deportivo

Materiales de la suela: EVA,Fresh Foam

Características generales

Marca
New Balance
Línea
Fresh Foam
Modelo
Arishi
Versión
V4
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Especificaciones

Estilo
Deportivo
Usos recomendados
Correr,DUATLON,Running,Senderismo,TRAIL,Triatlón

Materiales

Materiales del exterior
Fresh Foam,Sintético,Textil
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
EVA,Fresh Foam

Otros

Con materiales reciclados
No

Descripción

New Balance Fresh Foam ARISHI V4
La cuarta versión de estas zapatillas de running del modelo Arishi cuenta con algunas novedades en apartados como la suela y el upper. De esta manera os presentamos las características principales de estas New Balance.

La mediasuela de la New Balance Arishi v4 incorpora la espuma Fresh Foam que da nombre a la gama del modelo y que permite una absorción de impactos y un retorno de energía más dinámico en cada pisada. Este compuesto te reporta un mayor grado de retorno de energía para que disfrutes de pisadas más dinámicas. Tanto el corte superior como la mediasuela poseen algunas novedades respecto a las New Balance Fresh Foam Arishi v3, aunque en esta ocasión se ha transformado para ofrecer una pisada más dinámica y ligera para correr en superficie de asfalto.

El diseño de la malla técnica garantiza una óptima sujeción del pie. Sin olvidar que su empeine se ha confeccionado sin costuras para limitar el riesgo de rozaduras y ofrecer una sensación y ajuste perfectos.

Gracias a su cierre con cordones, te aseguras un mayor nivel de sujeción en cada pisada.

La malla de ingeniería del modelo, se ha mejorado reduciendo las costuras para ofrecer un mejor ajuste al pie, mayor comodidad y transpirabilidad al runner. Esto da lugar a que la adaptabilidad de la zapatilla sea más precisa.

Una suela exterior de goma duradera que te garantiza una mayor adherencia y durabilidad contra la abrasión. Es una característica que aumenta la vida útil del modelo.

Siguiendo con el análisis de su suela exterior, otra novedad destacada de esta zapatilla de running para hombre es que presenta un cambio de dibujo. Presenta un nuevo diseño longitudinal que varía el modelo anterior con una suela de caucho de diseño irregular que posee un refuerzo en ciertos puntos estratégicos de la zapatilla para darle mayor tracción y durabilidad al calzado.
Desde New Balance han conseguido reducir el peso de la zapatilla para correr de una forma más dinámica y ágil en tus entrenamientos. Su drop es de 8mm y su peso es de 248 gramos en zapatilla de hombre y 194 gramos en la de mujer.