en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Amarillo Neon
Azul

Talla:

Stock disponible

Características del producto

Marca: Saucony

Deportes recomendados: CORRER,DUATLON,Fitness,Running,TRIATLON

Materiales de la suela: EVERUN

Estilo: Deportivo

Materiales del exterior: EVERUN,Sintético,Textil

Características generales

Marca
Saucony
Modelo
KINVARA 10
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Diseño

Tipos de ajuste
NEUTRAL

Especificaciones

Estilo
Deportivo
Deportes recomendados
CORRER,DUATLON,Fitness,Running,TRIATLON

Materiales

Materiales del exterior
EVERUN,Sintético,Textil
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
EVERUN

Descripción

SAUCONY KINVARA 10
Hablando del sistema de amortiguación muy bien optimizado, estas Kinvara 10 presenta una combinación de materiales de alta calidad como son las espumas EVA+, mediasuela, y EVERUN, suela. Mientras que el material EVA+ confiere al modelo ligereza, dinamismo y durabilidad, la capa de EVERUN favorece aterrizajes más suaves y cómodos, al tiempo que también otorga un notable retorno de energía en cada zancada, manteniendo una amortiguación continuada durante toda la carrera.

A fin de prolongar la vida útil del modelo, especialmente en aquellas zonas más expuestas al desgaste, estas Kinvara 10 incorporan dos piezas de caucho de alta abrasión, y que están localizadas tanto en la puntera, así como en lateral del talón.

En el upper de las Kinvara 10 de Saucony cuenta con una malla de ingeniería (Engineered Mesh), cuya construcción reduce las superposiciones a la mínima expresión, aligerando su estructura. Así se aplica la tecnología FlexFilm de Saucony, y que tiene como misión incrementar la flexibilidad.

Como sucede en las Saucony Ride ISO, esta décima versión de las Kinvara también recurre a la tecnología FormFit, bajo impresión 3D, y que permite ajusta y adaptar el modelo a la pisada específica del corredor. Además, y a efectos de incrementar el confort, tanto la lengüeta como el cuello de tobillo están bien acolchadas, y contribuyen a dar más elasticidad.