en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul acero

Diseño De La Tela:Gorotex

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Características del producto

Marca: Saucony

Deportes recomendados: Correr,Running,Senderismo,trail

Materiales de la suela: Fomi

Estilo: Deportivo

Materiales del exterior: Sintético,Textil,gorotex

Características generales

Marca
Saucony
Modelo
Xodus ISO2
Género
Mujer
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
neutral

Especificaciones

Estilo
Deportivo
Deportes recomendados
Correr,Running,Senderismo,trail

Materiales

Materiales del exterior
Sintético,Textil,gorotex
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
Fomi

Descripción

Saucony Xodus ISO 2
La Saucony Xodus ISO 2 presenta una evolución del sistema ISOFIT que cada vez es menos voluminoso y permite una mayor transpiración con una sujeción del mediopié más adaptable a los movimientos propios de cada paso. Mantiene tanto la mediosuela EVERUN como la imponente suela PWRTRAC que tan buenas prestaciones están ofreciendo y que son una garantía sobre cualquier tipo de terreno.

El mayor cambio respecto a su predecesora Xodus ISO se da en un corte superior renovado donde destaca el mencionado sistema ISOFIT más liviano específico para zapatillas de montaña que permite un ajuste personalizado con la tensión de los cordones. Otra novedad es el rediseño del contrafuerte del talón para aportar una estabilidad extra que siempre es bien recibida sobre terrenos irregulares. Lo que se mantiene es la lengüeta cosida a los laterales para evitar la introducción de polvo y/o piedrecitas tan habituales en los caminos.

El resto de la Xodus ISO 2 se mantiene intacta, lo que es una buena noticia ya que garantiza que funciona bien, con la capa de 3 mm de EVERUN™ que cubre todo lo largo de la zapatilla para una respuesta más eficiente. La impresionante suela ha sido un acierto por parte de Saucony destacando el compuesto PWRTRAC (en detrimento del proporcionado por la archiconocida Vibram®) para mejorar la adherencia en mojado. Mantiene la configuración inspirada en el TRI-FLEX visto en otros modelos de la marca americana como la Ride 10 para mejorar la tracción y facilitar la transición, estando el relieve de la parte posterior dispuesto en sentido contrario para un mejor agarre, especialmente en bajadas.