en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

Diseño De La Tela:Textil

Talla:

Stock disponible

Características del producto

Marca: Saucony

Deportes recomendados: Correr,DUATLON,Running,TRIATLON

Materiales de la suela: EVERUN

Estilo: Deportivo

Materiales del exterior: EVERUN,Textil

Características generales

Marca
Saucony
Modelo
Freedom ISO2
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
neutral

Especificaciones

Estilo
Deportivo
Deportes recomendados
Correr,DUATLON,Running,TRIATLON

Materiales

Materiales del exterior
EVERUN,Textil
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
EVERUN

Descripción

Freedom ISO 2
Entramos de lleno a ver las prestaciones de esta nueva zapatilla, donde la firma Saucony ha decidido renovar la tecnología de la mediasuela, con el ahora llamado EVERUN. En el modelo Freedom ISO original ya vimos el sistema original, en este nuevo se ha mejorado y aumentado el retorno de la energía y la amortiguación.
Mientras que en el upper de las Saucony Freedom ISO 2, se han producido cambios mucho más notorios, esta saga era hasta ahora una de las pocas que mantenía un upper brillante, ahora entra en juego el nuevo tejido desarrollado por la casa japonesa, ISOKNIT. Se trata de un material en punto muy esperado y que como suele ser habitual se adapta al movimiento natural de nuestros pies y también a la forma, lo que evita o reduce las irritaciones y roces provocados por el calzado. Asimismo, la estructura calcetín de este diseño trae consigo mejoras como una mejor sujeción y transpiración, que siempre son bien acogidas. Lo cierto es que el ajuste ya fue una de las prioridades de casa la vez anterior, y ahora continúa siéndolo en otro estilo diferente.

En cuanto a la suela, encontramos una novedad. La zapatilla se ha confeccionado con caucho, llamado TRI-Flex que aumenta considerablemente la durabilidad de la misma, de esta manera intentan aumentar la vida de la Freedom ISO 2, algo que no tuvieron en cuenta con su antecesora.

Para acabar, en cuanto a las prestaciones técnicas, se trata de unas zapatillas ligeras por debajo de la barrera de los 300, para ser exactos 290 gramos en el modelo talla 9.5 USA de hombre y 252 gramos para la de mujer. Y el drop bastante bajo de 4 mm, lo que la convierte en una zapatilla minimalista.