en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris/Azul
Negro

Diseño De La Tela:Transpirable

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del PieUS-MEUUK
222,1 cm435.53.5
2.522,5 cm4.536.54
322,9 cm5374.5

Características del producto

Marca: Saucony

Deportes recomendados: Correr,Running,duatlon,fitnes,maraton,triatlon

Materiales de la suela: EVA,Everun

Estilo: Deportivo

Materiales del exterior: Textil/Sintético

Características generales

Marca
Saucony
Modelo
Ride ISO 2
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
Neutro

Especificaciones

Estilo
Deportivo
Deportes recomendados
Correr,Running,duatlon,fitnes,maraton,triatlon

Materiales

Materiales del exterior
Textil/Sintético
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
EVA,Everun

Descripción

Las Saucony Ride ISO 2 siguen ofreciendo ese equilibrio medido entre amortiguación y capacidad de respuesta con comodidad, la mantienen en esa posición privilegiada como opción idónea para recorrer largas distancias.

Con el propósito de abrirse un abanico más amplio de corredores, los diseñadores de la firma de Pensilvania han introducido un significativo cambio en la mediasuela, que aumenta su grosor en 1 milímetro extra, pero, por el contrario, se disminuye en su base. En este sentido, el trabajo conjunto de las espumas PWRFOAM y el top-sole Everun dotan a las Ride ISO 2 de una amortiguación más adaptable y más suave para recorrer kilómetros y más kilómetros con la máxima comodidad.

Otro de los cambios en mayúsculas que traen consigo estas Saucony Ride ISO 2 está localizado en su parte superior. En parte de la zapatilla se incluido una doble malla de tejido Jacquard, en gran medida para mejorar su adaptabilidad y estructura. Con la idea de mejorar el ajuste e incrementar el confort también se ha recurrido a la impresión 3D, y sin olvidar la presencia del característico sistema ISOFIT, y el cual viene reforzado con el RAND -refuerzo en la zona de la puntera- para conseguir una estructura adicional.

De esta forma, las novedades de su parte superior hacen de las Saucony Ride ISO 2 una zapatilla de running que ofrece transpirabilidad óptima, así como cierto soporte y flexibilidad en los puntos donde estas características son más necesarias.
Y ya puestos, si hablamos de sus especificaciones técnicas, diremos que estas Saucony Ride ISO 2 mantienen una cierta tendencia continuista respecto a su versión anterior, las Saucony Ride ISO, porque el peso del modelo sigue estando en los 278 gramos, así como un drop de 8 milímetros.

Aunque ciertamente está concebida para corredores de pisada neutra, estas Ride ISO 2 también pueden adaptarse a los pies de los corredores que necesitan cierto soporte y estabilidad para correr.