en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Morado

Stock disponible

Características del producto

Material principal: Nailon

Marca: Zensah

Características principales

Marca
Zensah
Modelo
Calf Compression Zensah
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género
Tipo de calcetines
Deportivas
Tipo de largo
Largas
Material principal
Nailon
Composición
Nylon/Elastano
Personaje
Zensah
Cantidad de pares
1

Descripción

Medias de Compresion Zensah
Utilizado por atletas de todos los niveles: desde atletas olímpicos hasta corredores novatos, jugadores de baloncesto, entusiastas del fitness y más, las medias de compresión para piernas Zensah son las favoritas entre los atletas.

Absorbe la humedad y proporciona máxima comodidad: las medias de compresión para las piernas absorben la humedad, lo que garantiza que se mantengan secas y ligeras incluso durante las carreras y entrenamientos más duros. Las medias de las piernas están confeccionadas con el innovador tejido Zensah, que es antiolor y ultra transpirable. Un diseño sin costuras significa que no hay etiquetas ni costuras irritantes que causen molestias.

Las nervaduras de chevron en forma de V en la parte delantera de la media proporcionan el mismo alivio que la cinta de kinesiología sin tener que preocuparse de que un entrenador lo "pegue".
La compresión en cada par de medias ayuda a estabilizar los músculos y prevenir lesiones. Ya sea que sufra calambres en las piernas debido a correr, jugar baloncesto o simplemente a las actividades diarias, las medias de compresión para piernas de Zensah ayudan a brindar el alivio que tanto se necesita.
Soporte para pantorrillas y prevención de lesiones: las micro-nervaduras en la parte posterior de las piernas brindan soporte para las pantorrillas.

Usar las medias compresión mientras corre puede reducir los calambres en las pantorrillas y disminuir la fatiga. La compresión precisa proporciona un soporte específico donde más se necesita. La compresión en las mangas de las piernas también ayuda a proporcionar estabilización muscular, reduciendo microdesgarres y previniendo lesiones.
Circulación mejorada y recuperación muscular más rápida: la compresión en cada par de medias de las piernas ayuda a mejorar el retorno venoso, aumentando el flujo sanguíneo y la circulación. Esto conduce a un tiempo de recuperación muscular más rápido, ya que los músculos reciben más sangre oxigenada que necesitan para recuperarse. También es bueno para viajar, ya que ayuda a reducir la hinchazón de las piernas.